Best Western Duitama Nivari Hotel - Operación Hotelera

StanziaStanzia SAS una empresa colombiana experta en brindar soluciones en Gestión, Operación y Desarrollo de proyectos para el sector hotelero.

Contamos con dos áreas de trabajo, una especializada en la Operación hotelera y otra encargada de la Consultoría en la factibilidad de proyectos ; ello con el fin de ofrecer soluciones integrales a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia permite asegurar el éxito de los proyectos en los que participamos.

A partir de julio de 2009, somos los desarrolladores exclusivos para Colombia de la marca BEST WESTERN la firma de hoteles más grande del mundo, con más de 4300 establecimientos en los 5 continentes.

Duitama Nivari Hotel

Best Western International

Best WesternFundada en 1946, es la marca de hoteles más grande del mundo, que brinda apoyo en las áreas de marketing, reservas y operaciones a más de 4300 hoteles independientes en más de 100 países alrededor del mundo. Si bien cada hotel Best Western refleja el encanto y el atractivo de la cultura local, tiene la ventaja de ser parte de una marca reconocida mundialmente. Pioneros en la industria, la cadena se distingue por su modelo de negocio único y su diverso portafolio de hoteles.

La marca continúa imponiéndose a lo largo de los años y proyectándose hacia un éxito aún mayor con sus tres categorías de hoteles: Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Noches Gratis:
Nuestros inversionistas gozaran de Cinco (5) noches gratis al año en nuestro hotel Best Western Duitama.

Descuentos:
Nuestros inversionistas tendrán un descuento del 30% en la tarifa de alojamiento en las noches adicionales que requieran en el hotel Best Western Duitama.

Otros descuentos:
Nuestros inversionistas gozaran de descuentos especiales en las tarifas de restaurante y bar en el hotel Best Western Duitama Así mismo tendrán descuentos especiales para realizar sus eventos y reuniones en los salones del hotel Best Western Duitama.

Descuentos en otros hoteles de la Cadena:
Nuestros inversionistas gozaran de descuentos del 25% en la tarifa de alojamiento en otros hoteles Best Western operados por Stanzia en Colombia y Panamá Igualmente tendrán descuentos especiales en alimentos, bebidas y en la realización de eventos en otros hoteles Best Western operados por Stanzia.

Nota: Las condiciones y restricciones para los beneficios serán estipulados por el operador.